Omar Farías: Leones del Caracas ya tiene sus refuerzos importados


Por Omar Farías Luces

Los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), comenzarán próximamente, y el equipo de los Leones del Caracas ya anunció su importación para la temporada 2021-2022.

La gerencia del equipo capitalino adelantó los nombres de tres jugadores que ya tienen experiencia en Venezuela pero que por primera vez vestirán el uniforme de los melenudos.

Se trata del lanzador nicaragüense, Kevin Gadea, quien este año estuvo entre las categorías Doble y Triple A de Yanquis de Nueva York; y el lanzador estadounidense, Alex Sanabia, que actuó en las categorías Doble y Triple A en los Meets de Nueva York.

Asimismo, los Leones también contarán con el infielder cubano, Yosmany Guerra, quien reforzó a Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol, con buenos números.

Para el primer encuentro de los Leones del Caracas, el manager José Alguacil estará al mando de las prácticas, ya que cuenta con amplia experiencia en las ligas menores, y adicionalmente, este año estuvo al frente del Richmond Flying Squirrels, filial Doble A de Gigantes de San Francisco.

Poe otra parte, desde el primer día de la pretemporada se espera a: Anthony Jiménez, César Valera, Ronny Cedeño, Alfredo González, Leandro Cedeño, Aldrem Corredor, Félix Carvallo y Eduardo Paredes.

La temporada comenzará el 23 de octubre, cuando los capitalinos viajen a Maracay para para disputarse el juego con los Tigres de Aragua.

 



 

Comentarios